Terraza frente a la playa en Oropesa del Mar.

Os presento el nuevo trabajo que ha realizado Origen Paisajismo para un cliente en Oropesa del Mar.

Parte de las condicionantes, es que el propietario deseaba una pequeña barrera visual que le diera más intimidad en su terraza, pero a la vez poder disfrutar de las impresionantes vistas de primera línea que poseen. Además quería integrar vegetación que implicase poco mantenimiento. E hizo hincapié en que quería sentir el rumor del agua “Como si fuese un manantial de montaña”,  fueron exactamente sus palabras.

Es de esta manera como en Origen Paisajismo nos ponemos en marcha para elaborar una serie de propuesta que fuesen atractivas para el cliente. Le proponemos una fuente seca sobre gaviones decorativos, que a la vez contenga  un pequeño muro verde. A él le parece una gran idea y proseguimos. Elegimos plantas resistentes al ambiente marino y de bajo mantenimiento como; Iberis sempervires, Phyllostachys nigra,  Eschscholzia californica y Festuca gautieri. Todas ellas en sus diferentes recipientes y jardineras. Y por último, amueblamos la terraza para poder facilitar los usos a los que el propietario está acostumbrado a realizar en la terraza.

Esperando sea también de vuestro gusto.

Un saludo desde Origen Paisajismo.

Más en www.origenpaisajismo.es

Nota:Para ver más grande y presentación pulsa sobre la imagen.

Anuncios

2 pensamientos en “Terraza frente a la playa en Oropesa del Mar.

  1. Como siempre un magnífico trabajo de Origen Paisajismo: sencillo, elegante, actual y sacando el máximo partido al paisaje. A mi juicio, unos profesionales muy recomendables.

    • Muchas gracias por tu recomendación Mery. Sólo intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para hacer que nuestros exteriores no sean sólo habitables sino, lugares llenos de vida y que emocionen. Gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s